EXTRADIEGETICO: No participa en la historia
Había una vez una simpática niña que iba con su abuelita a llevarle galletas pero para llegar a ella tenia que cruzar el bosque.
Al estar en el bosque de camino con su abuela un gran lobo feroz se dio cuenta de que caperucita roja era un gran bocadillo que el mismo podía comer .
El lobo feroz llego antes a la casa de la abuela y entonces este la encerró en el ropero y disfrazandose de ella se acostó en la cama.
Al llegar caperucita roja a la casa de la abuela vio a ella acostada en la cama y en eso ella le dice: ABUELITA ¿QUE OJOS TAN GRANDES TIENES? Lobo: SON PARA VERTE MEJOR. caperucita: ¿NARIZ TAN ENORME TIENES? caperucita: ES PARA OLERTE MEJOR caperucita: ¿BOCA TAN GRANDE TIENES? lobo: ES PARA COMERTE MEJOR. en eso el lobo tomo a caperucita roja y se la llevo hasta el bosque en eso los gritos de caperucita roja atrajeron un cazador donde este descubrió que el lobo se la llevaba y este le dio un disparo.
Caperucita callo al suelo y sin reaccionar se fue a la casa de la abuela al estar la buscando la encontró en el ropero trato de calmarla y después de tiempo se sentaron juntas y contentas a merendar con leches y galletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario